Blog / Noticias

¿Qué es un casillero virtual BoxEx?

El Casillero Virtual BoxEx es un servicio que te facilita la forma de utilizar y adquirir productos a través de tiendas Online o E-Commerce. Cuando creas tu Casillero Virtual BoxEx obtienes una dirección física en el país donde realizas la compra, por lo general es Estados Unidos. Las tiendas envían tus compras a esa dirección y después la mercancía se envía a la dirección que registraste en Colombia.

Con tu Casillero Virtual BoxEx puedes comprar todo tipo de artículos, como: Ropa, Zapatos, accesorios, dispositivos electrónicos y artículos especializados, entre otros.

¿Por qué tener un Casillero Virtual BoxEx?

Cuando obtienes un Casillero Virtual BoxEx no solo adquieres un servicio, sino que tienes a tu disposición un sin numero de asesores dispuestos acompañarte durante el proceso y arribo de tus compras. Tambien, tendrás diferentes servicios TOTALMENTE GRATUITOS como reempaque, revisión y verificación de productos, rastreo de guías, entre otros.

Muchas veces, las personas se ven involucradas en procesos tediosos con las tiendas online o las E-Commerse. Nosotros estamos a su disposición para ayudarle a resolver esos inconvenientes.