Blog / Noticias

¿Qué es un casillero virtual BoxEx?

El Casillero Virtual BoxEx es un servicio que te facilita la forma de utilizar y adquirir productos a través de tiendas Online o E-Commerce. Cuando creas tu Casillero Virtual BoxEx obtienes una dirección física en el país donde realizas la compra, por lo general es Estados Unidos. Las tiendas envían tus compras a esa dirección y después la mercancía se envía a la dirección que registraste en Colombia.

Con tu Casillero Virtual BoxEx puedes comprar todo tipo de artículos, como: Ropa, Zapatos, accesorios, dispositivos electrónicos y artículos especializados, entre otros.

¿Por qué tener un Casillero Virtual BoxEx?

Cuando obtienes un Casillero Virtual BoxEx no solo adquieres un servicio, sino que tienes a tu disposición un sin numero de asesores dispuestos acompañarte durante el proceso y arribo de tus compras. Tambien, tendrás diferentes servicios TOTALMENTE GRATUITOS como reempaque, revisión y verificación de productos, rastreo de guías, entre otros.

Muchas veces, las personas se ven involucradas en procesos tediosos con las tiendas online o las E-Commerse. Nosotros estamos a su disposición para ayudarle a resolver esos inconvenientes.

En ocaciones, las tiendas ubicadas en Estados Unidos no prestan el servicio de envío a Colombia y ahí es donde entra en juego los servicios que nosotros prestamos. Debes enviar el producto que compraste a la dirección de tu Casillero Virtual BoxEx y nosotros nos encargamos de enviartelo a tu lugar de residencia en Colombia.

Compras Online: TOP 5 páginas para hacer Compras Online en Estados Unidos

Las compras Online van creciendo cada vez más y nosotros somos testigo de ellos. Hacer compras desde la comodidad de cualquier lugar es una ventaja que no tiene comparación y es por esto que los expertos afirman que irá aumentando a medida que pase el tiempo. A continuación, te recomendamos las paginas para realizar tus compras online.

Las paginas que veras a continuación son evaluadas según su promesa de valor, calidad y compromiso.

1. eBay.com:

Este sitio de compras online es pionero en la subasta de productos y venta de artículos usados. En eBay puedes encontrar miles de vendedores ya que con solo tener un correo electrónico puedes crear tu cuenta y comenzar a vender o a hacer compras online.

En eBay no solo se encuentran artículos usados o en subasta, sino también puedes encontrar tiendas y vendedores con productos totalmente nuevos a precios que no te imaginabas.

Aprovecha los descuentos por temporadas en eBay y ahorra miles de pesos en compras online por este portal web.

2. Walmart.com

Esta empresa es una corporación multinacional de tiendas físicas estadounidenses. Opera como una gran cadena de almacenes de descuento ofreciendo productos a precios muy bajitos y accesible al consumidor. Walmart se convirtió rápidamente en el sitio de compras online preferido de muchos debido a los grandes descuentos que ofrece la cadena de tiendas americanas.

3. Target.com

Otro almacén estadounidense que tiene tiendas en todas las ciudades del país norteamericano. Target es una de las tiendas que más música vendía hace unos años. Hoy en día, entre los productos más vendidos y más buscados en este almacén están: Los juguetes, decoraciones de hogar y chocolates americanos.

¡Si! Si te provocan unos M&m’s o unos chocolates Reeses, esta tienda tiene precios increíbles en estos productos.

4. Zappos.com

Si te gusta comprar zapatos al mejor precio este sitio es el indicado para ti. Encuentra todo tipo de calzado, tenis, zapatos de cuero, zapatillas de baile y cualquiera que se te ocurra en este mega comercio electrónico dedicado solamente a la venta de zapatos.

Lo mejor, es que Zappos.com es de las tiendas para hacer compras online en fechas especiales como; Navidad, Black Friday, Memorial day y más.

5. BestBuy.com

Si estás buscando un sitio para comprar productos de tecnología o electrodomésticos, Best Buy es la tienda que debes elegir para hacer tus compras online.

Desde lavadoras y secadoras, hasta películas en Blue-Ray e instrumentos musicales; Best Buy lo tiene todo en cuanto a productos y gadgets tecnológicos. Además, Best Buy es de las tiendas que mejores descuentos ofrecen en días como: Black Friday, Memorial Day, 4th of July y más.