Condicion 9

Requisitos de exportación bajo la modalidad de trafico Postal y Envios Urgentes: Conforme a lo señalado en el Estatuto Aduanero (Decreto 2685 de 1999), bajo la modalidad se pueden exportar mercancias que cumplan los siguientes requisitos:

1. Que su valor no exceda de CINCO MIL DOLARES de los Estados Unidos de Norteamerica (USD$5000)

2. Que no se consideren de prohibido transporte por las disposiciones de la Unión Postal Universal UPU- o por autoridades de Colombia u otros países

Condicion 8

Las cotizaciones estan sujetas a cambios segun las caracteristicas del paquete al momento de realizar el envio como: peso fisico, peso volumetrico, tipo de servicio, fecha de envio, origen, destino y tasa de cambio (TRM)

Condicion 7

Es responsabilidad del remitente cumplir las normas gubernamentales actuales o leyes aplicables en cada pais. Al hacer cualquier envió, se deben tener en cuenta todas las prohibiciones o restricciones que tienen las aerolíneas además de las que existen en cada pais de destino (de tipo aduanero, fitosanitario, etc.). Especímenes biológicos (ej. especímenes bacteriológicos y patológicos). Solo podrán circular bajo determinadas normas de seguridad

Condicion 6

La tarifa esta expresada en dolares Americanos (USD)

Condicion 5

Para la liquidación de los fletes se tendrá en cuanto el mayor valor presentado entre el peso real y el volumétrico

Condicion 4

La mercancía debe ir embalada pero no sellada

Condicion 3

La decision de no entrega de la mercancia es de la aduana de la ciudad destino y no es decisión o responsabilidad alguna de Boxex.

Condicion 2

En caso de generarse impuestos en el lugar destino, Boxex no tiene responsabilidad alguna sobre el pago ni gestion de éstos.

Condicion 1

Las tarifas NO incluyen costos de aduanas o impuestos en el destino