¿Qué es un Casillero Virtual?

¿Qué es un Casillero Virtual?

El casillero virtual es un servicio que te ayuda con la adquisición de productos que se venden en otros países, funciona como una dirección física que generalmente es en Estados Unidos. Tener un casillero virtual es una herramienta útil que te ayuda adquiriendo de manera sencilla artículos que no se encuentran en tu país.

Gracias al casillero Virtual BoxEx todas las personas en Colombia tienen la capacidad de importar fácilmente ropa, zapatos, accesorios, dispositivos electrónicos, repuestos de vehículos, entre otros. Sin importar el país o tienda donde lo vendan.

Al contar con un Casillero Virtual cuentas con innumerables beneficios y el más importante es el económico ya que gracias a muchas alianzas que posee Colombia podemos ahorrarnos cantidades significativas de dinero en impuestos y otros costos.

¿Cómo crear un Casillero Virtual?

Crear un Casillero Virtual suele ser muy fácil, aunque todo depende de la empresa con quien lo crees, pues existen gran variedad de empresas que vuelven tedioso el proceso y como resultado las personas no terminan creándolo o simplemente no utilizan el servicio sin ni siquiera probarlo.

En BoxEx pensamos en las necesidades y comodidades de nuestros clientes y por eso no te pedimos mucha información para que crees tu Casillero Virtual. Sin embargo, entendemos que para algunas personas puede ser confuso y es por eso que decidimos ayudarte aún más subiendo video tutoriales con cada paso y hacer más fácil todo el proceso y si no es suficiente uno de nuestros asesores puede ayudarte con ellos.

A continuación, podrá ver los video tutoriales de diferentes temas sobre crear un Casillero Virtual BoxEx

¿Necesitas que te ayudemos? Escríbenos al Chat o a nuestros WhatsApp de servicio al cliente